fbpx

Cierran panteones en el «Día del Padre; extreman medidas sanitarias en restaurantes

Saltillo, Coah., 19 de Junio del 2020.-  En su más reciente sesión, el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, tomó una serie de acuerdos con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud de las familias de la región:

 – Se trabajará de manera coordinada con la Canaco y la Canirac para incrementar los trabajos de supervisión a fin de que los comercios cumplan con las medidas preventivas durante este fin de semana con motivo del Día del Padre, principalmente centros comerciales y restaurantes. 

 – Se recordó que este próximo fin de semana permanecerán cerrados los panteones de la región, ya que su reapertura está programada para el lunes 22 de junio.

 – Se lanzó un exhorto a la ciudadanía para que en la celebración del Día del Padre, tengan presente y cumplan con las medidas sanitarias preventivas que ya se han dado a conocer.

 El subcomité técnico está integrado por Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economia; los alcaldes de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla; de Arteaga, Everardo Durán Flores y de General Cepeda, Juan Salas Aguirre.

 El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8, Eliud Aguirre Vázquez; además de funcionarios Estatales, representantes del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, de la Cruz Roja, así como de hospitales públicos y privados de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: