fbpx

¿En cuál escuela queda asignado su hijo? Consulte en la aplicación EDUBOT

Saltillo, Coah., 19 de Junio de 2020.- Será a partir de este sábado que los padres de familia podrán consultar el resultado de asignación de escuelas a través de la herramienta EDUBOT, que funcionará las 24 horas del día los 7 días de la semana en el período vacacional.

El Secretario de Educación en Coahuila, Higinio González Calderón, informó que el CHATBOT fue diseñado para que los padres y madres de familia consulten y/o confirmen la escuela asignada para los alumnos de nuevo ingreso, entre otras dudas.

Para solicitar esa información los interesados deberán enviar un mensaje al número de WhatsApp 844 449 4912 incluyendo datos de RICE y CURP del alumno, o si desean conocer más respecto al proceso de inscripciones, está disponible la página http://www.inscripciones.org.

González Calderón informó que los maestros concluyeron actividades con la entrega de las calificaciones finales como promedio de los tres trimestres, para con ello cerrar al Ciclo Escolar 2019-2020.

Se tiene contemplado que el 22 de Julio los maestros regresen a actividades con el Consejo Técnico Intensivo para capacitación, y el 3 de agosto los alumnos para realizar tareas de recuperación o nivelación.

Extraoficialmente será la primera semana de septiembre cuando comience el Ciclo Escolar 2020-2021 en la nueva normalidad, que incluye protocolos en las escuelas que se realizarán mediante diferentes etapas de sanitización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo