fbpx

Fracasa marcha de apoyo a AMLO; con acarreados apenas juntan 250 vehículos

Torreón, Coah., 20 de junio 2020.- Un rotundo fracaso resultó la ‘Marcha de Apoyo al Presidente Andrés Manuel López” que fue organizada por líderes de Morena en la que utilizaron a un puñado de acarreados, de trabajadores federales y beneficiarios de programas sociales que portaban mantas mandadas hacer expreso por el superdelegado Reyes Flores Hurtado.

La anunciada marcha en la que se demostraría que el pueblo lagunero, que abarca los municipios de Torreón, San Pedro, Madero, de Coahuila y Gómez Palacio y Lerdo, en Durango, resultó todo un fiasco dejando entrever que los ciudadanos se cansaron de esperar los beneficios que tendrían con Andrés Manuel López al llevarlo a la Presidencia de la República.

Fueron entre 200 y 250 vehículos los que lograron juntar para la marcha a la que fueron obligados a asistir los empleados de las diversas dependencias federales que existen en La Laguna de Coahuila y Durango so pena de quitarles días de salario e inclusive renunciarlos.

Entre los acarreados se pudo apreciar a las dirigentes de colonia que controla el superdelegado Reyes Flores Hurtado quien con esto demostró que la organización de eventos masivos no es lo suyo.

Al conocer el resultado de la marcha, en la que se inyectaron recursos federales, como se puede apreciar en las lujosas mantas que pegaron a los vehículos, el gobierno de Andrés Manuel López analizó los hechos con los que se demuestra que cada día Morena y el Presidente pierden terreno lo que habría de llevarlos también a una derrota electoral en el 2021 donde perderían la mayoría en la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: