fbpx

12 muertos, saldo del enfrentamiento armado en Caborca

Caborca, Sonora, 20 de junio 2020.- El ataque armado registrado en Caborca, el viernes por la noche, dejó como resultado a por lo menos doce personas sin vida, el incendio de cuatro vehículos, un tráiler, cuatro viviendas y una bomba de gasolina.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad Sonora, informó que luego del enfrentamiento en “La Perla del Desierto”, dos hombres identificados como Sergio y Alberto Guadalupe, fueron privados de la vida en sus domicilios.

Se detalló que a la altura del kilómetro 115.6, del tramo carretera Caborca-Sonoyta, se hallaron los cuerpos de diez hombres a quienes también los privaron de la vida, quienes estaban atados de manos y contaban con heridas producidas con arma de fuego, pero aún no habían podido ser identificadas.

Además, a 20 metros al Suroeste de la carretera del kilómetro 114.7, fue localizado un vehículo pick up Ford,  cuatro puertas, calcinado, en el cual se apreciaba en la caja un montaje adecuado para arma de grueso calibre, con placas de blindaje, para proteger al operador.

En el comunicado se refirió que las instancias correspondientes laboran para identificar a las víctimas, así como la procedencia de la unidad automotriz; se analizarán los indicios recolectados en las áreas que ya figuran en las carpetas de investigación por delitos del fuero común y federal.

Desde el viernes, las corporaciones municipales estatales y federales atienden las denuncias,  al momento se ha logrado el aseguramiento de dos vehículos blindados y un arma de fuego conocida como Barret, calibre 50.

Resultados de enfrentamiento en Caborca:

Doce personas sin vida, cuatro viviendas incendiadas, cuatro vehículos incendiados, un tráiler incendiado, una gasolinera incendiada. Además se aseguraron dos vehículos blindados, tipo pick up, color blanco y un arma de fuego conocida como Barret, calibre 50. (Con información de El Imparcial)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: