fbpx

(Video) Caborca bajo fuego; se enfrentan cientos de civiles armados

Caborca, Son., 20 junio 2020.- Un fuerte enfrentamiento entre civiles armados se dio durante la medianoche de este viernes, sembrando el terror en las calles de Caborca.

En el transcurso del enfrentamiento, incendiaron una gasolinera, así como decenas de viviendas y automóviles. Residentes de este municipio, de alrededor de 60 mil habitantes, reportaron desde temprano hasta 150 vehículos con hombres armados. 

Numerosos videos circularon las redes sociales, advirtiendo las balaceras en el área rural de Caborca, en la costa por las zonas de Puerto Libertad y Puerto Lobos, así como en las proximidades del municipio vecino, Pitiquito. 

En los videos se puede apreciar un numeroso convoy repleto de hombres armados circulando en sentido contrario por la calle Sexta, y minutos después, se desató el infierno en Caborca. 

Los habitantes de Caborca solicitaron la intervención de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, sin embargo, nunca llegaron. 

Al momento se desconoce el número de personas muertas o heridas, y no existe información oficial de los violentos hechos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: