fbpx

Video: Llora “El Marro”, denuncia ataques a las mujeres y pide ayuda

Guanajuato, Gto., 21 de junio 2020.- El líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez  reapareció anoche en redes sociales con un video en donde lanza un mensaje a sus huestes agradeciendo la ayuda que le brindaron y pidiéndoles que sigan haciéndolo.

Les agradezco machín, a la chingad*, por el apoyo a todas las mujeres de todos los municipios de aquí de alrededor, por el apoyo que le están dando allá a mi familia”.

Sentado en una silla, en lo que parece ser un jardín, vemos al Marro en alguna finca de Guanajuato alzando la voz tras la violenta jornada que se vivió este sábado 20 de junio.

Yo sé que no hay palabras para agradecerles y lo único que les puedo decir es que… les agradezco de a madre y sí quisiera que me echaran la pinche mano un poco más para arriarle contra estos pinch*s p*tos porque ya son mamadas, como quiera entre cabrones no pasa nada, pero esas son pinches mamadas con las mujeres. Los hijos de su put* madr* los tienen grabando audios y madreándolas los put*s, pero no hay pedo”.

No obstante, el mensaje que envió el Marro en redes sociales parece no estar completo y hasta ahora las autoridades no han confirmado que se trate del líder del Cártel de Santa Rosa, aunque la persona del video es muy similar a las imágenes que se conocen de él.

De ante mano como quiera yo les agradezco un ching* a todo el mundo que le ha arriado y que acá y aunque no se pueda hacer nada, a la chingad* banda, gracias ante todo, yo que voy a estar con ustedes hasta que me cargue la ver*, siempre los voy a apoyar, siempre me voy a rajar bandera con esos hijos de su put* madr*… Por un tiempo le vamos a arriar a la verg*, de aquí hasta que nos lleve la verg*, aunque me quede solo, aunque me dejen solo como un  perro me les voy a aferrar”.

Tras compartir este mensaje, “El Marro” no pudo contener el llanto. Los hechos sucedieron luego del incendio de vehículos en carreteras de Guanajuato. Luego, las autoridades policiacas entraron a Santa Rosa de Lima para detener a 26 personas presuntas integrantes de este grupo delictivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: