fbpx

Con exámenes tramposos, directora de FCA manda a estudiantes a extraordinario

***Insiste en utilizar la Facultad con fines recaudatorios, alumnos pagarán 450 por nueva oportunidad.-

**La FCA de la UAdeC se ha caracterizado por saquear a sus alumnos, muchos de ellos de bajos recursos, en cobros de extras y actividades extracurriculares.-

Saltillo, Coah., 23 de junio 2020.- La directora de la Facultad de Ciencias de la Administración, Yazmín Cervantes, en forma por demás tramposa reprobó personalmente a un grupo de más de 30 estudiantes, a través de la plataforma Teams, bajo artimañas y engaños, obligándolos con ello a irse a extraordinario, y tener que realizar el pago de su examen para aprobar la materia.

De acuerdo con el reporte de los estudiantes para El Demócrata, la directora de la FCA decidió «cumplir» con los ordenamientos de la UAdeC de utilizar las redes sociales y la tecnología para aplicar exámenes a los estudiantes sin poner en riesgo su salud ante la pandemia de covid que se enfrenta.

Sin embargo, pensando en acciones recaudatorias, ya que cada examen extraordinario le genera 450 pesos, llamó a realizar las pruebas de la materia «Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable», y dio un tiempo falso de 60 minutos para subirlas a la plataforma; falso, porque a los 45 minutos envió un mensaje anunciando a los estudiantes que no hubieran enviado su prueba se irían directamente a extraordinario.

Cuando se le reclamó la acción, Yazmín Cervantes, que fuera tan “benévola” con los estudiantes al darles 15 segundos para resolver cada uno de los 90 cuestionamientos que contenía esta prueba, le pidieron que recapacitara pero, en su afán mercantilista, como lo han hecho el grupo de maestros que tienen secuestrada a esa institución, sin más los mandó a prepararse para exámenes extraordinarios.

Todos los alumnos reaccionaron de manera eufórica ante el vil actual de la directora, quien, haciendo burlas de la estafa, les contesta con tono irónico que «Por todo esto!! Quería que vinieran presencial«.

Después de su estafa, la corrupta directora, les dijo por último con tono burlesco «¿Entonces vienen a presentarlo físicamente?«.

21 comentarios sobre “Con exámenes tramposos, directora de FCA manda a estudiantes a extraordinario

Agrega el tuyo

  1. Los alumnos deben hacen un plantón, pedir a todos los compañeros que los apoyen y pedir la renuncia de la la tipa que se dice directora de la Facultad; sujetas como esas no deben estar en esos cargos, únicamente destruyen las motivaciones de los alumnos.. La sujeta debe ser de Motrena.

  2. Esta noticia solo se basa en el criterio de un alumno enojado, la maestra entiendo la situacion y nos dio muchas oportunidades de acreditar su materia sin problemas. Democrata te recomiendo que para la siguiente retifiques bien la informacion de la nota que vas a publicar, que nomas afectas gente a lo tonto.
    Soy alumno de la FCA de 2do semestre me llamo Filiberto Garcia y yo puedo decir que esta noticia no esta bien estructurada e investigada.

  3. De igual manera puedo decir que esta noticia no tiene nada de cierta, ya que los creen shots estas manipulados a su conveniencia del alumno que quiere calumniar a la directora, ya que se dieron oportunidades para acreditar la materia, las conversaciones completas las tenemos la mayoría del salón y sabemos que la directora dio oportunidad de contestar el examen.

    1. Y que esperaban de una familia tan corrupta?
      Elecciones corruptas, esposa del ex director y ganadora de las elecciones 😂🤣 con un séquito de achichincles, lame h…
      Leí unos comentarios PENDEJOS que mencionan que sólo es un alumno molesto, aquí la cuestión no es que sea «solo un alumno» es el hecho de la falta de ética de esa pseudo profesora que viola los acuerdos. El examen era para una hora ella puso las reglas y no las cumple.
      Lo único que deja que pensar que los que defienden a esta bola de basofias son sus achichincles.
      Pobre universidad está en manos de una persona con cero capacidad, muy lamentable #Coahulia

  4. Deberían rectificar bien las noticias antes de hacer su publicación, la maestra dio otra oportunidad al grupo para presentar el examen sabiendo que fácil podrían sacar apuntes y usarlos durante el examen, solo usaron información a su conveniencia el salón NO esta de acuerdo con esta publicación.

    1. Esta noticia es totalmente FALSA, la profesora dio oportunidad de presentar el ordinario y puso de su parte para poder hacerlo.
      Esta noticia está basada en lo que piensa y dice una sola persona, y no por eso quiere decir que dice la verdad, NO HABLA POR TODO EL SALÓN, NI COMPARTIMOS OPINIÓN.

  5. Compañero Filiberto perdón pero yo estoy en 2do también y conozco gente en todos los salones de segundo me hicieron el favor de checar y no existe ningún alumno de 2do semestre de fca, ni del turno matutino ni del nocturno que se llame Filiberto García, todos sabemos cómo es la directora y nadie la defendería debes ser un profesor o alguien que esté de su lado jajaja qué lastima me dan ya por favor dejen de robar a la facultad solo nos hacen la carrera más amarga

    1. Hola pertenezco a ese grupo y con gusto te mando foto de nuestra lista del salón donde esta mi compañero Filiberto

    2. Disculpa pero no estas bien informado en lo absoluto, yo tengo listas del salon soy la jefa de grupo y puedo corroborar que Filiberto Garcia es un compañero de 2do semestre.
      Si requieres pruebas contactame

  6. Esta noticia no tiene nada de cierto, las imagenes fueron sacadas de contexto ya que ella dio una segunda oportunidad inclusive siendo este fuera del examen, recomendaría que checaran bien sus fuentes

  7. Confirmó con lo que dijo mi compañero, la noticia es falsa, es la opinión de un solo alumno (por lo visto enojado); los siguientes mensajes claramente no enviados, decían que ella nos daba otra oportunidad para presentar y acreditar su materia. Igual creo que la próxima vez confirmen bien sus fuentes de información, soy alumna de FCA de una materia que da la Directora y puedo decir que la nota no está bien estructurada ni completa.

  8. Esta todo totalmente sacado de contexto faltaron muchisimos mensajes donde decia claramente que daba otra oportunidad de terminar el examen lo cual cumplio, deberian de corroborar la informacion.
    Yo como alumna de la maestra soy testigo de lo sucedido y esto es solo la opinion de un alumno enojado y no de todo el salon.

    1. Aquí En Yucatán , # 1 En Transparencia Pandemia» X , Inundación , Tod@s L@s Alumnos Aprobaron , Afortunadamente No Hubo Recaudaciónes Electorales , X Transa Apariencia D » Corrupt@s , Cervantes Yazmin » , Dieron Hagan Trabajos D Investigaciónes , No Exámenes X Estar Cerradas Bibliotecas Etc…

    2. Aquí En Yucatán , # 1 En Transparencia Pandemia» X , Inundación , Tod@s L@s Alumnos Aprobaron , Afortunadamente No Hubo Recaudaciónes Electorales , X Transa Apariencia D » Corrupt@s , Cervantes Yazmin » , Dieron Hagan Trabajos D Investigaciónes , No Exámenes X Estar Cerradas Bibliotecas Etc…

  9. Esta noticia es falsa, la maestra dio mas oportunidades para poder acreditar la materia, pasaron los ss incompletos, chequen bien la información que comparten

    1. Dudo que las fuentes no sean confiables, ya que no es la primera vez que pasa, yo ya fui alumn@ de la directora Yazmin y demás maestros administrativos y de verdad es un abuso, por que realmente estando en clases presenciales ni iban, no se se presentaban, no enseñaban nada pero cuando llegaban los momentos de los exámenes se ponían bien estrictos, con exámenes muy difíciles de más de 90 reactivos de preguntas abiertas para temas QUE JAMÁS HABÍAMOS VISTO. Ojalá Demócrata, que no dejes de publicar cosas sobre la FCA, siempre quieren que nos volteen a ver por las cosas que nos destacan, pero quieren tapar el sol con un dedo quitando cobro de exámenes y demás, cuando todos sabemos que eso es imposible.

  10. Bueno, en conclusión la noticia es falsa, con un sentido de hacer daño por algún particular dolido «injustamente». La docente es declarada INOCENTE! Que se presente el siguiente caso…..este está cerrado ..pram!..(golpe de martillo)

  11. No es la que andaba proponiendo que no cobrarán los extras?? Que no puede ella no cobrarlos en su escuela?? Que predique con el ejemplo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: