fbpx

De certero disparo matan a hermano de funcionario de gobierno, dicen que «fue accidente»

En este domicilio ocurrió la muerte de Pablo Céar, hermano de David y Shamir Fernández. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 25 de Junio de 2020.- Pablo César Fernández Hernández,  hermano del subsecretario de Infraestructura del Estado David Fernández y del aspirante a diputado local Shamir Fernández, fue asesinado por desconocidos de un certero disparo, aunque hay versiones de que “por un accidente una bala calibre 22 le quitó la vida”.

 La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila  dio a conocer que el día de hoy elementos de esa dependencia tomaron conocimiento de la muerte de Paulo César, de 48 años de edad, quien perdió la vida a causa de un disparo de arma de fuego, en sucesos ocurridos en la Colonia Nuevo Los Ángeles.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso se encontraba en su domicilio junto con su padre, quien refiere que momentos antes de los hechos su hijo salió a la cochera para posteriormente ingresar de nuevo a la casa al área de la cocina, de donde salió luego de unos dos minutos rumbo a la cochera nuevamente.

A continuación, se escuchó un disparo de arma de fuego, y al salir encontró a su hijo ya sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.

Por los hechos descritos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y trasladó el cuerpo del fallecido al SEMEFO para practicar la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte.

Un comentario sobre “De certero disparo matan a hermano de funcionario de gobierno, dicen que «fue accidente»

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: