fbpx

Era de Saltillo, hombre ejecutado en Torreón por la «Banda del Torniquete»

Torreón, Coah., 25 de junio 2020.- Hoy fue identificado el hombre encontrado muerto el pasado 200 de junio  en un lote baldío de la avenida Tercera entre las calles P y Q, de la Colonia Eduardo Guerra de Torreón.

Familiares del ahora occiso informaron que respondía al nombre de José Miguel Presa Chapa, de 29 años de edad y tenía su domicilio en la ciudad de Saltillo.

Un vecino del lugar dio aviso de la presencia de un encobijado en el lugar mencionado hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que solo constataron que la persona ya no presentaba signos vitales, además de elementos de la Fiscalía General del Estado que tomaron conocimiento del hallazgo y recabaron datos que pudieran llevar a dar con la identidad del o los responsables.

Al retirar la cobija con la que estaba envuelto, los elementos de la Fiscalía pudieron constatar que el ahora occiso estaba atado de pies y manos y presentaba visibles huellas de violencia en todo su cuerpo y que, además, al parecer, fue estrangulado hasta su muerte con un cable, al estilo de la banda del “torniquete” que había desaparecido de las calles de Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: