fbpx

Segundo ataque armado en pleno centro de la CDMX, hay dos heridos

Ciudad de México, 26 de junio 2020.- El segundo ataque armado en las últimas horas se registró en pleno centro de la Ciudad de México cuando hombres a bordo de una motocicleta dispararon sus armas de fuego hiriendo a dos personas un hombre de 29 años y una mujer de 22, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital.

El Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) informó sobre una balacera en inmediaciones del Centro Histórico para ser más específicos sobre Leona Vicario y Joaquín Herrera.

El informe policíaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), reveló que auxiliaron a una pareja que resultó lesionada por disparos de arma de fuego, luego que dos sujetos, a bordo de una motocicleta color negro, los agredieron directamente, en las calles Joaquín Herrera y Leona Vicario, colonia Centro.

El hombre de 29 años de edad, resultó con un impacto en el glúteo izquierdo; mientras que la mujer de 22 años, presentó cuatro impactos, uno en rodilla izquierda, uno en cadera y dos en la espalda.

El primer brote de violencia del día se dio después de un ataque armado contra el jefe de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México Omar García Harfuch, quien ya es intervenido en una clínica para extraerle esquirlas y balas que impactaron su cuerpo durante el atentado que dejó tres personas muertas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: