fbpx

«Que se vayan de MORENA los lambiscones y corruptos»: Porfirio Muñoz Ledo

Ciudad de México, 28 de junio 2020.- El controvertido político mexicano Porfirio Muñoz Ledo rechazó la posibilidad de presentar su renuncia a Morena y fue más allá al fustigar a ladrones y corruptos que se encuentran amparados a la sombra de ese partido.

“Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos  porque nosotros nos quedaremos», aclaró el senador y terminó así con las versiones que anunciaban su salida del partido del Presidente Andrés Manuel López.

Aclaró que o ha presentado su renuncia a Morena porque es fundador de dicho movimiento desde 1986.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo indicó que en el partido “hay diferentes morenas: en un extremo los serviles que se someten a la ‘línea’ para conseguir un hueso y, en otro, los congruentes que luchamos por la preservación y aplicación que la gente aprobó con su voto”.

En un segundo mensaje, Muñoz Ledo fue directo al señalar “Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos. Nosotros nos quedaremos”.

Con esta declaración, Muñoz Ledo respondió a versiones que circularon durante el fin de semana en las que se indicaba que había renunciado a Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo