fbpx

Video: Caravana de laguneros motorizados exige la renuncia de AMLO

Torreón, Coah., 28 de junio 2020 (Reporte Laguna).- Una vez más cientos de laguneros a bordo de sus automóviles realizaron un recorrido por las calles de la ciudad para exigir la renuncia de Andrés Manuel López a la Presidencia de México.

“Porque estás acabando con el país”, fue la frase de este movimiento que auspicia el Frente contra el Presidente denominado FRENA.

La caravana partió a las 10:00 horas de la avenida Juárez hasta llegar a la Presidencia Municipal de Torreón, el sonido de los cláxones de los vehículos hacían salir de sus casas a los ciudadanos que leían los mensajes escritos en cartulinas de colores en los que se indicaba, entre otras cosas ¡Fuera AMLO! y ¡En la Laguna no te queremos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: