fbpx

Encuentran muerta a Exfuncionaria de Turismo de Coahuila

Saltillo, Coah., 29 de junio 2020.- La ex secretaria técnica de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, Mónica María Muñoz Zúñiga fue encontrada muerta dentro de su domicilio ubicado en la privada de la Colonia Magnolias, al norte de Saltillo.

Fue Alfredo, un sobrino de la ahora occisa quien, al llegar a visitarla, se dio cuenta que su tía se encontraba muerta, sobre la cama, en ropa interior. Ante el temor de estar frente a un crimen, decidió pedir ayuda al 911 y al llegar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Fiscalía General del Estado se comprobó que ya no presentaba signos vitales.

Hasta ahora, se desconocen las causas de la muerte de Mónica María pues no presentaba huellas de violencia ni había objetos fuera de su lugar.

Según las primeras investigaciones, la ahora ex funcionaria fue encontrada por su sobrino Alfredo, quien se acercó a su casa en la colonia privada Magnolias.

La ex funcionaria de la administración estatal cumplió con su cargo de enero del 2019 a febrero del 2020, fecha en que renunció al no ser nombrada Secretaria de Turismo tras la salida de María Guadalupe Oyervides.

De acuerdo con información publicada por el periódico Vanguardia, Mónica María era sobrina de Manuel «El Mono» Muñoz, empresario lagunero vinculado a una red de narcotráfico que fue detenido en España y juzgado en Estados Unidos.

Un comentario sobre “Encuentran muerta a Exfuncionaria de Turismo de Coahuila

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: