fbpx

La inseguridad rebasó al gobierno federal: Torres Cofiño

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 30 de junio 2020.- El atentado sufrido en contra de Omar García Harfuch, Secretario de la Seguridad Pública de la Ciudad de México, es muy lamentable y hay dudas por la hora en que se dio y por las condiciones, sin embargo, el gobierno federal está rebasado en inseguridad.

Esto lo manifestó el diputado Marcelo Torres Cofiño, quien dijo que esta administración del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha fallado en los temas de la seguridad, economía y salud y ahí están los hechos en un gobierno inepto, incapaz, insensible ante las causas como lo es el problema de la pandemia del Covid-19.

Añadió que México está en los primeros diez países del mundo con mayor número de muertes ante un gobierno que por un lado el Subsecretario de Salud López Gatel dice que se cuiden y se guarden y el irresponsable de López Obrador sale a decir que se abracen y que se besen y que no pasa nada.

Afirmó que AMLO es una miniatura de presidente y es lamentable que el gobierno federal este empeñado en apoyar los programas electorales en lugar de estar pensando en la reactivación de nuestra economía y realmente no se ha tocado el fondo de la crisis económica y va para largo esta situación.

Destacó que se debe de impulsar a los micros, pequeñas y medianas empresas puedan permanecer abiertas ya que son el sustento de miles familias coahuilenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: