fbpx

(Video) Glorifica Morena la violencia: Diputada simula disparar arma en pleno Congreso

Ciudad de México, 30 junio 2020.- A través de redes sociales, un numeroso grupo de cibernautas han compartido un video en donde aparece la diputada Nayeli Salvatori simulando con sus manos disparos en contra de la oposición en el Congreso de la Unión, durante la última sesión.

La diputada de Encuentro Social, aunque claramente morenista, aún no ha hecho alguna aclaración al respecto, y cientos de usuarios la han tildado de insensible ante la creciente ola de violencia que impacta hoy a la nación.

El video fue subido inicialmente a redes sociales, por la misma diputada, a través de la plataforma TikTok.

«Glorificación de la violencia dentro de la cámara de diputados» «Qué tal, jugando a las pistolitas» «Cuando @MarcoFabian_10 simuló disparar una pistola en un festejo luego de un gol, pidió disculpas y donó 1 millón de pesos al Fondo de Atención de Niños Víctima de la Violencia en Ciudad Juárez. ¿Cuánto donarás tú, @Naysalvatori?» Son algunos de los comentarios presentes en redes.

Así, el baile de esta diputada se hace presente a solo días después de que el Secretario de Seguridad sufriera un atentado a manos de civiles armados en la Ciudad de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: