fbpx

Denuncia Ciro Gómez campaña de intimidación contra periodistas desde Presidencia

Ciudad de México, 01 de julio 2020.- El periodista Ciro Gómez Leyva denunció que el Presidente Andrés Manuel López auspicia una campaña de insulto, de calumnia y de intimidación contra los periodistas que mantienen su compromiso de mantener informada a la sociedad y no se prestan a los engaños que se orquestan desde Palacio Nacional.

Durante su programa de Fórmula de Grupo Fórmula, tras comentar los ataques que se lanzaron en su contra durante la conferencia “Mañanera”, aseguró que López Obrador y su equipo de comunicación encabezan una maquinaria de intimidación a periodistas.

Explicó que eso tiene diferentes salidas, una por las redes sociales, con sus propagandistas John Akerman y Epigmenio Ibarra y otra la escenifica el propio presidente con “personajes” a quienes pone en primera fila para que le sirvan supuestas preguntas para que el Presidente López Obrador intimide y agreda a periodistas.

“Hoy me tocó a mí, otros días les tocará a otros, es una maquinaria de intimidación… queda muy claro y el Presidente la usa cuando más la necesita… cuando hay 27 mil mexicanos muertos por coronavirus, después el atentado contra Omar García Harfuz, con la economía cayendo a niveles nunca vistos”.

Por otro lado, negó haber llamado mentiroso al Presidente López Obrador como lo hacen creer los “jilgueros” y explicó que sí ha dicho que es impreciso.

También negó haber recibido dinero del gobierno como se hizo creer, retomando una versión del 2012 y que quedó aclarada. “De la única parte que recibo dinero, desde siempre, es de mis fuentes de empleo, son el sueldo que me paga Grupo Fórmula, el sueldo que me paga Grupo Imagen, nunca me he dedicado a la venta de publicidad”.

Sin embargo, conociéndose la verdad, el Presidente López Obrador hoy quiere agredir a los periodistas, “Ya me tocó a mí, ya le tocó a Joaquín López Dóriga y hoy le tocó a Castañeda, Zuckerman y Aguilar Jamín… Eso es lo que quiere, porque sabe que es muy lucidor meterse con los periodistas”.

Ante ello recalcó que solo se puede decir que hay una maquinaria de intimidación que no está teniendo ningún éxito como tampoco lo ha tenido el presidente en 2 años de su gobierno al que llegó con una expectativa tan amplia ahora el país se encuentre en una depresión social y donde no se ve por ninguna parte una buena noticia en relación a los indicadores económicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: