fbpx

Muere conductora al volcar su Suburban cerca del ejido Puebla; una niña está grave

Saltillo, Coah., 04 de julio 2020.- Una mujer perdió la vida y tres personas más quedaron gravemente heridas, entre ellas una menor de edad, al volcarse la Suburban de reciente modelo en que viajaban con rumbo a la ciudad de Torreón.

Elementos de la Guardia Nacional, antes Policía Federal de Caminos hoy Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, tomaron conocimiento del mortal accidente y auxiliaron a los heridos que fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja a la ciudad de Saltillo.

El percance, de acuerdo con el oficial Jorge Iván Vázquez Hernández, ocurrió a las 20:30 horas de hoy, a la altura del ejido Puebla,  en el kilómetro 31+200 de la carretera libre Saltillo-Torreón.

Al parecer la conductora de la Suburban café, placas de circulación FNK6611 perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y empezó a dar volteretas hasta choca de lleno con un poste de energía eléctrica.

Debido a que no portaba cinturón de seguridad salió disparada por el parabrisas, muriendo en forma instantánea al chocar su cabeza contra las piedras. También salió del vehículo una menor de edad que fue trasladada al Hospital del Niño con lesiones que ponen en riesgo su vida.

Los otros dos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario en donde son reportados como estables, aunque con lesiones que ameritan su hospitalización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: