fbpx

Cierran de nuevo canchas y plazas en Ramos Arizpe; la gente no acata medidas de salud

Ramos Arizpe, Coah., 06 de julio 2020.- La apertura de canchas y plazas públicas propició que los ciudadanos hicieran a un lado las recomendaciones para evitar contagiarse de Covid-19 por lo que autoridades de Protección civil de Ramos Arizpe clausuraron esta tarde 3 canchas de usos múltiples en las Colonias Quinta Manantiales, Las haciendas y Pistaches.

Había el compromiso de que no habría aglomeraciones pero los ciudadanos incumplieron y las plazas e vieron abarrotadas y nadie respondió al llamado de permanecer en casa por lo que se prefirió clausurar nuevamente estas anchas de usos múltiples y plazas.

El alcalde José María ‘Chema’ Morales hizo un llamado a la población para acatar las disposiciones emitidas por las autoridades de salud ya que de otra forma no será posible reabrir los lugares públicos.

Pidió la comprensión de los ramosarizpenses ya que las acciones impuestas tienen la finalidad de proteger la salud de todos y de hacer fuerte combate a la contingencia Covid-19.

Por último dio a conocer que Protección Civil de Ramos seguirá cumpliendo con sus funciones, supervisando plazas, canchas y lugares públicos para cuidar el bienestar y la salud de los habitantes de Ramos Arizpe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: