Rafaguean camioneta de alcalde de Chenalhó, matan a su chofer, él queda herido

Chenalhó, Chiapas., 07 de julio 2020.- Un comando armado emboscó al alcalde de Chenalhó, Abraham Cruz Gómez cuando viajaba en una camioneta con rumbo a su domicilio. En el ataque el mandatario municipal resultó herido, mientras Efraín Pérez, su chofer y guardaespaldas, murió.

De acuerdo con los reportes, el mandatario local resultó lesionado, mientras que su conductor perdió la vida.

El ataque ocurrió alrededor de la 20:30 horas, mientras el alcalde se dirigía a Chenalhó, luego de haber sostenido una reunión. Hombres armados dispararon contra la camioneta donde viajaba Cruz Gómez y su chofer Efraín Pérez.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar de los hechos, no obstante, los atacantes ya habían huido del lugar.

El mandatario fue trasladado al Hospital Básico Comunitario, ubicado en la cabecera municipal de Chenalhó, mientras el chofer falleció mientras era llevado al Hospital de las Cultura en San Cristóbal de las Casas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo