fbpx

Los mexicanos extrañan la manera de gobernar del PRI: ‘Alito’

Ciudad de México, 08 de julio 2020.- Los mexicanos extrañan la manera de gobernar del PRI, afirmó su líder nacional Alejandro Moreno, quien se refiere a los resultados en materia social, defensa y la creación de organismos autónomos y democráticos.

‘Alito’como es conocido, expresó: “Extrañan los buenos resultados. La polarización del país nadie la quiere están unos cargados al extremo a la izquierda con cero resultados, con cero crecimiento económico; otros a la derecha, criticando las ocurrencias, pero salen y proponen otra peor; entonces, nosotros estamos en el centro, comprometidos, con visión progresista con una visión social demócrata con una visión de apertura, una visión que acerque posiciones para que eso, lo hemos garantizado los priístas durante muchísimos años”.

Indicó que el PRI cuenta con una generación más capacitada para ejercer el poder; además sostuvo que en el “PRI no hay improvisados y en los gobiernos priistas jamás improvisamos, sino damos resultados”.

Por otro lado, no descartó que, con miras a las elecciones del próximo año, el PRI eche mano de los llamados “viejos priistas”: “Todos tienen un espacio, una participación política siempre y cuando vengan ayudar, quien no venga ayudar que mejor no estorbe… la unidad no es unanimidad, tenemos que trabajar en la diversidad de ideas, de posiciones para construir un mismo objetivo común que tenemos en el PRI que es ganar elecciones como partido político, ganar el poder y servirle a los ciudadanos”.

Alejandro Moreno aseguró que los mexicanos están hartos de la corrupción, pero aún más de aquellos que prometen y no cumplen, por lo que será que el PRI fijará en ese aspecto su principal objetivo en las próximas elecciones.

Un comentario sobre “Los mexicanos extrañan la manera de gobernar del PRI: ‘Alito’

Agrega el tuyo

  1. Este es un orate,imbecil e idiota primero aclara como dejaste tu estado tu riqueza explicable la mansion que te mandaste hacer y no la declaraste, le hiciste al guey y cuando te pusieron de dirigente del partido de RATAS como tu y te preguntaron los medios de la famosa mansion dijiste que eso ya era cosa jusgada, pero que cinismo y luego esta babosada de que se les extraña.Por eso digo q eres un orate e imbecil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: