fbpx

Asesinan con armas de alto poder a 5 mujeres, entre ellas 2 niñas, en Nicolás Romero

Nicolás Romero, Edomex., 09 de julio 2020.- Cinco mujeres fueron ejecutadas en un ajuste de cuentas en el interior de un domicilio. Las víctimas son mujeres e incluso dos niñas.

De acuerdo con información de las autoridades de Nicolás Romero, los asesinos utilizaron armas de uso exclusivo del Ejército, por lo que se considera que fue una acción de la delincuencia organizada.

“Al acudir a la colonia El Tráfico para atender una llamada de emergencia, la Policía Municipal de Nicolás Romero encontró a cinco mujeres sin vida en el interior de su domicilio, por lo que procedió a acordonar el sitio y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyo personal ya se encuentra laborando en el lugar.

En el lugar, según versiones de los vecinos y de los elementos de la Policía, se encontró una cartulina con un mensaje que apunta a un posible ajuste de cuentas.

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, condenó estos lamentables hechos y se encuentra a la espera de la información oficial que emitan la Fiscalía mexiquense y la Guardia Nacional acerca de las líneas de investigación.

El presidente municipal y los elementos de la Policía local se encuentran en entera disposición para coadyuvar con las labores de investigación que lleva a cabo la Fiscalía estatal, a fin de esclarecer lo sucedido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: