fbpx

¡Estrella no es la madre!, se enreda el caso de los gemelitos abandonados

Saltillo, Coah., 09 de julio 2020.- El caso de los gemelos abandonados en calles de la colonia Bellavista de Saltillo se enrareció luego de que elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado desecharon la versión de que Estrella, una joven de 15 años, fuera la madre.

Ayer elementos policiacos realizaron cateos en algunos domicilios y lograron dar con el paradero de Estrella, quien se encuentra internada en un centro de recuperación debido a sus adicciones. El médico legista practicó unas pruebas y corroboró que la joven no había dado a luz a ningún bebé.

Ante esto, cuando se creía que el caso estaba resuelto, todo volvió a quedar como al principio, sin pistas que lleven a dar con el paradero de la madre.

Sin embargo, las autoridades aún tienen en su poder a 2 detenidos: al joven Bryan quien localizó a los pequeños y dio aviso al 911 para que los rescataran y Jonathan Alberto, “La Momia”, quien se decía era el padre de los gemelos.

Sin embargo, ahora los elementos de la Fiscalía siguen nuevas líneas de investigación y confían en esclarecer, de un momento a otro, el caso y dar con el paradero de la verdadera madre de los bebés, uno de ellos muerto como consecuencia de un duro golpe en la cabeza y el otro que aún permanece en el Hospital del Niño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: