fbpx

(Video) Dueño de bar Polanquito golpea brutalmente a reportero

Saltillo, Coah., 11 julio 2020.- El día de hoy por la madrugada, el dueño del bar denominado ‘Polanquito’, Mariano Flores, y su grupo de guaruras golpearon brutalmente al reportero Jam González de XEKS, que se encontraba grabando las instalaciones de un antro clandestino, el cual seguía abierto a las 2:25 am a pesar de las restricciones sanitarias a causa de la pandemia por Covid-19.

Los hechos ocurrieron en la calle Allende, al centro de la ciudad de Saltillo.

En el primer extracto del video, se puede constatar como la persona de playera negra, identificada como el dueño del bar y organizador del evento, Mariano Flores, grita que son las 2:25 de la madrugada. Además, se pueden apreciar claramente los insultos hacia el reportero, que amenazan su integridad «Seguro eres periodista, pero mira wey, fíjate como te va a cargar el payaso mañana, por andar de pinche borracho».

Por último, en el segundo extracto del video, se puede observar cómo Mariano Flores patea en el suelo al reportero, infringiéndole daños en la cabeza y el torso.

Hasta el momento se desconoce si el reportero Jam González de XEKS interpondrá una denuncia por los actos violentos en su contra.

Golpear a un reportero o a cualquier persona que se encuentre haciendo uso de su libertad de expresión, es un crimen de carácter penal, el cual es castigado hasta con 3 años de cárcel.

Polanquito cierra sus puertas a causa del conflicto con reportero

Ante los hechos violentos suscitados en el bar ‘Polanquito’, la directiva de la empresa decidió cerrar sus puertas de manera temporal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: