fbpx

Pelotero de Saraperos habría matado a golpes a su hijastra de 2 años; Fiscalía lo detiene

Sergio Mitre habría dado muerte a la hija de su pareja sentimental. Los resultados del médico legista dejan ver que la la menor de dos años sufrió un duro golpe en el abdomen que le provocó la muerte. (Foto de El Heraldo de Saltillo)

Saltillo, Coahuila 13 de julio 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron al pelotero de Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, quien aparece como presunto responsable de la muerte de su hijastra menor de dos años.

El periódico Vanguardia de Saltillo dijo que extraoficialmente se habla de que la pequeña que  murió ayer habría sufrido maltrato físico y fue objeto de violación.

Sergio Mitre, fue puesto a disposición de las autoridades tras ser detenido en posesión de sustancias ilícitas, tras el fallecimiento de la hija su pareja sentimental. Fue consignado al Centro de Operaciones Especiales (COE).

En torno al caso, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del fallecimiento de la menor de 2 años, ocurrido ayer por la tarde.

La madre de la menor señala que el día sábado acudió al servicio médico, toda vez que la menor presentaba malestares estomacales por lo que al no mostrar mejoras, el domingo por la tarde la lleva de urgencia a la Cruz Roja. Luego de brindarle atención médica se trasladó a la menor al Hospital del Niño donde pierde la vida.

Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado, Delegación Sureste, iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de establecer las causas del fallecimiento que dieron como resultado, causa de muerte es shock hipovolémico por laceración de arteria renal.

¿Quién es Sergio Mitre?

Nació el 16 de febrero de 1981 en Los Ángeles, California y es de ascendencia mexicana.

Se graduó de Montgomery High School en San Diego, California, en junio de 1999. Fue la selección de séptima ronda de los Cubs de Chicago en el Draft de Grandes Ligas del 2001.

Fue el segundo jugador del draft del 2001 en llegar a las mayores con los Cachorros e hizo su debut con el equipo en el 2003 y en ese año tuvo participación en 3 juegos con 2 aperturas y un récord de 0-1 con una efectividad de 8.31.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: