fbpx

Denunciará el PAN a López-Gatell por el «manejo criminal» que dio al covid

El Dre. Hugo López-Gatell fue señalado por la senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota de haver actuado en forma irresponsable y criminal en el tratamiento a la pandemia del covid-19.

Ciudad de México, 13 de julio 2020.- La senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, anunció que interpondrán una denuncia en contra del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por lo que llamó el “manejo criminal” del coronavirus o COVID-19.

Aseveró que  “No solamente no hay ninguna estrategia, estamos caminando a oscuras, estamos planteando una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por este criminal manejo que se ha hecho de la pandemia, esperando tener una recomendación positiva”.

Los números: De acuerdo con el reporte más actual de la Secretaría de Salud, hasta el sábado el país contaba con 299 mil 750 casos acumulados confirmados y 35 mil 6 muertes a causa del coronavirus. Lo que representa un incremento de casi 4 mil 500 casos nuevos en todo el país. (Con información de Heraldo de México)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: