fbpx

Se deslinda Saraperos de Mitre; le dictan prisión preventiva

Saltillo, Coah., 15 julio 2020.- Hace unos momentos, el club de béisbol Saraperos de Saltillo emitió un comunicado en el que se deslinda de manera definitiva del pitcher Sergio Mitre, dándolo de baja de manera definitiva de su organización, esto debido a que el jugador y ex estrella del equipo fuera acusado en días pasados por la FGE de asesinar a su pequeña hijastra de tan sólo 1 año de edad.

El día de hoy en audiencia inicial, un juez dictó prisión preventiva para el beisbolista Sergio Mitre, presunto asesino de su hijastra de un año de edad. Será el próximo lunes a las 9:30 cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

El pitcher fue acusado de presunto feminicidio por la muerte de su hijastra y de posible violación a la menor. Mitre ingresó anoche al Penal de Saltillo al cumplimentar los elementos de la Fiscalía General del Estado la orden de aprehensión en su contra.

La muerte de la menor ocurrió el pasado domingo en el hospital del niño por un golpe al presentar huellas de violencia y de violación. La madre de la víctima también fue imputada por las autoridades, por ser presuntamente coautora de los sanguinarios hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: