fbpx

Mujer da a luz en lote baldío y abandona a su bebé; lo rescatan con vida policías de Ramos

Ramos Arizpe, Coah., 15 de julio 2020.- Una madre desnaturalizada dio a luz a una bebita y la abandonó en un lote baldío en la colonia Armillita, una llamada anónima alertó a la policía municipal sobre la presencia de la infante, que en un principio se creyó estaba muerta.

Los elementos policiacos vieron que la pequeñita aun tenía el cordón umbilical y parte de la placenta, además de encontrarse completamente desnuda, y al empezar a tomar fotografías como prueba de la forma en que se encontraba, observaron que el producto aun respiraba por lo que de inmediato la cubrieron con una camisola y la trasladaron al Hospital Ixtlero de Ramos Arizpe.

En el nosocomio la bebita fue atendida por personal médico que dio a conocer que se encontraba estable pero que aún le realizarían algunas pruebas para comprobar que no presenta lesión alguna.

Mientras, los policías llamaron a autoridades del DIF municipal de Ramos Arizpe y a la Proniff, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido e iniciaron investigaciones para dar con el paradero de la madre, lo que consiguieron horas después.

Se trata de una menor que también fue hospitalizada aunque se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: