fbpx

Lo encuentran vivo vagando por el cementerio, meses después de su funeral

Sharquia, Egipto, 20 julio 2020.- Un hombre que supuestamente había sido declarado como muerto, fue hallado mientras vagaba en un cementerio, en Egipto.

Mohammed al Gammal, quien se desempeñaba como profesor, salió de su casa en enero pasado y no volvió. Unas semanas después, un familiar quien laboraba en un hospital, notificó a los familiares del docente sobre un cuerpo que no había sido identificado.

Algunos seres queridos del maestro acudieron a identificar el cadáver. Algunos de ellos lo reconocieron como Al Gammal, pero una de sus hermanas tenía dudas al respecto.

Aunque se realizaron pruebas genéticas para confirmar el parentesco, la familia no recibió los resultados de ello y enterraron al profesor el pasado 21 de marzo.

No obstante, el 18 de julio pasado, vecinos de una aldea en la región de Sharquia, al noroeste de Egipto, detectaron al profesor supuestamente enterrado,mientras vagaba por un cementerio. El docente solía desaparecer de su casa durante varias semanas y padece enfermedades mentales, según reportes locales.

Con información de RT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: