fbpx

Sergio Mitre es vinculado a proceso por asesinato y violación de su hijastra de 2 años de edad

*** El pelotero de los Saraperos de Saltillo alega inocencia.-

Por: Carlos Valdés Udave

Momentos en que el ya pitcher de Saraperos es informado por las autoridades que está vinculado a proceso por la muerte violenta de su hijastra. (Foto de Vanguardia).

Saltillo, Coah., 20 de julio 2020.- El pitcher de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, fue vinculado a proceso como probable autor de feminicidio y violación impropia, en perjuicio de una menor de menos de 2 años de edad, hija de su pareja sentimental que se encuentra prófuga de la justicia.

Sin embargo, el pelotero profesional, quien jugó en las Ligas Mayores de los Estados Unidos en su declaración dijo que es inocente y que lo probará en su debido momento.

El abogado defensor del deportista, que ya se había visto envuelto en otros hechos violentos, Héctor Javier Peña Zedillo dijo que habló con la pareja de Sergio  de nombre Liliana un día después de la muerte de la niña y ésta ya no se presentó puesto que fue asesorada por sus licenciados.

También dio a conocer que la ex mujer de Mitre  fue torturada por los policías ministeriales y ahora se mantiene escondida por miedo a volver a sufrir las agresiones que padeció.

Este caso va a ser revisado por un tribunal de alzada a fin de que lo revise esta audiencia y se tienen tres días para presentar el recurso a partir de mañana, donde se pedirá que se haga un revisión de lo que se documentó a fin de que esto sea valorado de una manera distinta.

El defensor afirmó que Sergio Mitre esta triste, decepcionado, pero confía en el sistema y no en algunas personas que son parte de la misma justicia y  que pronto será exonerado.

“Sergio ha referido que no fue torturado desde el momento en que se le cumplimentó la orden de aprehensión en su contra”.

Destacó que la juez tomo en cuenta los antecedes del  ahora procesado y esto no debe de ser y menos cuando nunca fue sentenciado por el delito de violencia familiar.

Añadió que el Magistrado Distrital recibirá la apelación del caso ya a que partir de mañana se tienen tres días para presentarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: