fbpx

(Video) Ebrios apuñalan a perro pitbull en Puebla

**Los sujetos molestaron al animal en primer lugar y este los mordió, por lo que los hombres reaccionaron atacándolo con un cuchillo.-

Puebla, Puebla, 20 julio 2020.- Un perro pitbull resultó apuñalado en el municipio de Puebla por sujetos que inicialmente molestaron al animal, que al sentirse agredido decidió morder a uno de ellos.

Lo anterior ocurrió este domingo en la colonia Santa Anita de Puebla capital, donde personal de rescate animal arribó al lugar para trasladar a una veterinaria al pitbull de color blanco que resultó con varias lesiones.

A través del video que circula en redes sociales, se observa cómo el sujeto lo apuñala en más de tres ocasiones, mientras que su acompañante porta un cinturón en la mano para atacar al animal que solo se escuchaba cómo aullaba por las agresiones que recibió.

Durante los hechos se observó a un policía cómo presenciaba las agresiones al animal, sin que detuviera a quien apuñaló al pitbull, incluso el agresor exigió un machete para seguir atacando al animal.

Con información de El Heraldo de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: