fbpx

Ex funcionario de la Fiscalía es asesinado de 6 balazos dentro de un restaurante

Torreón, Coah., 21 de julio 2020.- El ex agente del ministerio público de la Fiscalía del Estado, Armando Lucero Jaramillo, fue ultimado a balazos cuando se encontraba dentro de un restaurante de mariscos en La Nueva Laguna.

Los sangrientos hechos se registraron a las 16:45 horas. El abogado se encontraba en compañía de una mujer cuando al lugar llegó un grupo de personas a bordo de una camioneta de reciente modelo. Algunos entraron por la puerta principal pero el ejecutor lo hizo por la puerta que da al estacionamiento del negocio.

Lucero Jaramillo, de 50 años de edad recibió seis impactos de bala quedando muerto en la mesa donde tomaba sus alimentos. Se registraron algunas personas más heridas, aunque no de gravedad.

Tras cometer su crimen, el joven delincuente huyó tranquilamente del lugar uniéndose al grupo con el que llegó.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona y realizaron un recorrido por los alrededores del puente vehicular La Unión en un intento por dar con el paradero de los asesinos, sin lograr resultado positivo.

El cadáver del ex MP de Coahuila fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicó la autopsia de ley y se entregó a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: