fbpx

(Video) ¿Adoptados por los osos? suman sampetrinos dos tiernos percances con oseznos

San Pedro, NL., 21 julio 2020.- Durante este fin de semana, un video compartido en redes sociales se convirtió en viral, ya que en él aparecía un oso que se acercó a una mujer, quien se tomaba una fotografía.

Las imágenes fueron difundidas ampliamente ante dicho suceso que ocurrió en Nuevo León. Incluso en Twitter rondaron las fotografías del momento donde la joven se tomó una foto con el animal.

Sin embargo, un nuevo video surgió en redes sociales, donde otro oso se acerca a una mujer, quien camina en plena calle. Esta ocasión el hecho pasó en San Pedro Garza García, cerca del parque Chipinque, donde ocurrió la escena compartida hace unos días.

La nueva secuencia muestra al osezno que se acerca a una mujer, quien en un inicio no se mueve, peor al comenzar a caminar, el animal se aproxima a ella y la abraza de una pierna. Al final, la joven se separa del mamífero, mientras un hombre que graba la acción intenta llamar la atención del oso.

Algunos usuarios de internet suponen que se trataría del mismo ejemplar que protagonizó la secuencia anterior sobre la “selfie” de otra joven., aunque esto no está claro.

Con información de RadioFórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: