fbpx

Termina a puñaladas una reunión de «amigos»; matan al compadre Marcos

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 25 de julio 2020.- Un convivio en el ejido Padre Santos terminó a cuchilladas. Uno de los que participaron en la riña que se desató al calor de las copas resultó muerto de certera puñalada en el corazón.

Los lamentables hechos se registraron en una vivienda del ejido que se localiza a 9 kilómetros de Saltillo, sobre la carretera a Torreón, frente al relleno sanitario. Ahí, de acuerdo con testigos, varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando se suscitó una acalorada discusión que terminó en batalla campal y la muerte de uno de los participantes.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió al lugar del crimen a fin de tomar conocimiento, cuyo hallazgo lo hizo la madre de la víctima.

El ahora occiso respondía a nombre de Marcos, apodado “El Compadre Marcos”, quien presentaba lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El área del crimen fue acordonada para elementos policiacos a fin de recabar las evidencias necesarias en torno a este homicidio.

Ya se encuentran los agentes de la sección de homicidios en busca de los presuntos responsables del asesinato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: