fbpx

Criminales, al mando del alcalde Pérez, destruyen tumbas familiares del Director de TV Parras

Parras de la Fuente, Coah., 25 de julio 2020.- Manos criminales, dirigidas por el alcalde Ramiro Pérez, causaron destrozos y graves daños a las tumbas donde descansan los restos de familiares del director de TV Parras, Enrique Morales.

En un acto más de perversidad, el alcalde, que ha sido señalado por hechos delincuenciales cometidos en perjuicio de la sociedad, buscó vengarse o intentar detener las verdades que a diario fluyen en los noticieros de TV Parras y ordenó el ataque a las tumbas utilizando a personas que tiene especialmente para cometer este tipo de acciones.

Al ser entrevistado sobre este artero atentado contra quienes descansan en el cementerio de San Antonio, el director general de TV Parras dijo que este tipo de actos deleznables tienen autoría en enfermos mentales, en seres desquiciados, porque jamás se ha visto que los muertos y sus tumbas sean campo de ataques políticos que tienen como finalidad la de coartar la libertad de expresión, esa que se ejerce en el Canal 10 y que ha servido para denunciar los abusos, robos y agresiones a la sociedad.

“Prueba de ese cerebro torcido del alcalde es el hecho de violar las disposiciones del gobierno de Coahuila y clausurar la Iglesia de San Ignacio, cuando el Subcomité Técnico Regional Sureste autorizó su apertura y la de todas las iglesias de la Región Sur y además cuando a media cuadra hay restaurantes y cantinas abiertos y en la presidencia municipal entran y salen personas sin las debidas medidas sanitarias”.

Por otro lado, respecto al ataque a las tumbas de su familia, Morales Martínez dijo que quienes causaron los destrozos son las mismas personas que pintarrajearon tráileres al ex alcalde Evaristo Madero Marcos, son personas a las que manipulan desde los sótanos de la presidencia municipal para cometer fechorías y amedrentar a quienes critican a quien ilegalmente está disponiendo del dinero de los parrenses.

“El ataque a las tumbas de mi familia, habla de la calidad moral de este señor en el que, en mal momento, creyeron los parrenses. En estas acciones cobardes y perversas está la mano y el cerebro tortuoso y esquizofrénico de Pérez Arciniega”.

El ataque a las tumbas sucede justo unas horas después de que Enrique Morales emitiera un comunicado brindando su apoyo a los sacerdotes de la Iglesia de San Ignacio de Loyola ante los abusos cometidos en su contra por no plegarse a las decisiones del alcalde.

Ante estas acciones que trastocan la legalidad y el descanso de los muertos, el director de TV Parras hizo un llamado a la población para que denuncie toda arbitrariedad que cometa “la autoridad” para hacer públicos todos los abusos cometidos a la sombra del poder.

También, hizo un llamado al Congreso del Estado para que den celeridad a la denuncia de juicio político contra el edil antes de que siga cometiendo fechorías, actos delictivos y termine de saquear lo poco que queda de Parras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: