
Monterrey, NL., 26 de julio 2020.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” decidió suspender todas las actividades de su gobierno durante el día mañana para tratar en forma directa los problemas ocasionadas por las lluvias de Hanna mismas que continuarán mañana.
“Me encuentro en estos momentos con personal de la CONAGUA, y me informan que las lluvias continuarán el día de mañana con la misma intensidad”, escribió en sus cuentas en redes sociales.
Además agregó: “Por tal motivo he decidido que este lunes no será conveniente realizar actividades de gobierno, así como actividades de las empresas esenciales que actualmente estén activadas por el COVID19 y que tampoco esté en operación el transporte público.”
Considero que las condiciones no son favorables y no habrá condiciones seguras de circulación; el riesgo es mucho. Es lo más prudente para evitar poner en riesgo a la población.
Rodríguez Calderón pidió a la población seguir al pendiente de las redes oficiales de Protección Civil Nuevo León y manténganse informados. Ante cualquier emergencia pueden llamar al 9-1-1.
Deja un comentario