fbpx

Génesis logró sobrevivir, sujetándose a unas ramas; pero su madre y hermana murieron

Saltillo, Coah., 27 julio 2020.- Fueron localizadas las dos menores, el bebé y la mujer que fueron arrastradas por la corriente cuando viajaban en una camioneta. Elementos de bomberos y Protección Civil estuvieron buscándola desde ayer por la tarde luego de conocerse que la camioneta en que viajaban fue arrastrada por las turbulentas aguas cuando circulaba por el libramiento Oscar Flores Tapia.

El primero en ser rescatado con vida fue un bebé de pocos meses de edad, por vigilantes de grupo server y llevado por elementos de la central de bomberos al Hospital del Niño, el día de ayer alrededor de las 5 de la tarde.

Una de las menores fue encontrada sin vida, durante las primeras horas de la madrugada en un predio baldío a la altura del kilómetro 7 del Libramiento Oscar Flores Tapia que respondía al nombre de Alexia Nohemi Soto Padilla de 7 años de edad.

La única que logró sobrevivir, además del bebé rescatado el día de ayer, fue Génesis Carolina Soto Padilla, de 11 años de edad, encontrada con vida, sujeta a la rama de un árbol, por pobladores del ejido Landeros quienes la trasladaron al Hospital del Niño.

Desafortunadamente la joven madre, Cinthia Carolina Padilla Flores, de 32 años de edad, que fue arrastrada por la corriente junto con sus tres hijos, fue ya también localizada sin vida por elementos policiacos, bomberos y de protección civil que se dieron a la tarea de buscarla.

El cuerpo de Cinthia estaba en el lecho del arroyo a la altura del rancho El Saucillo, que se localiza en el kilómetro 8 del libramiento Oscar Flores Tapia.

Personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: