fbpx

Colapsa la carretera estatal a Huachichil ante cierre de la 57 a la altura de «Los Chorros»

Normalmente así se observa la carretera a Huachichil ya convertida en importante conexión con Ciudad Derramadero. Ampliarla propiciaría que se aligerara el tráfico en la autopista Saltillo-México. (Foto de Google Maps)

*** Proponen viajeros hacerla autopista para atender flujo de vehículos y enviar directo a Ciudad Derramadero y a la carretera a Zacatecas.-

Saltillo, Coah., 28 de julio 2020.- La carretera libre a Huachichil ha sido insuficiente para atender la demanda de viajeros que buscan esta vía como alternativa para dirigirse a San Luis Potosí.

Hay reportes de que está carretera, que se toma en la desviación a Derramadero ha resultado insuficiente para dar solución al tráfico.

Mientras, los trabajos en Los Chorros, en la autopista Saltillo-México, siguen a marchas forzadas pero la destrucción de la cinta asfáltica ocasionada por las lluvias que trajo a la región la tormenta tropical Hanna es tal que aún se desconoce cuándo pueda volver a abrirse a la circulación.

Algunos automovilistas comentaron a El Demócrata que la vía libre a Huachichil es una buena opción para pensar en hacer ahí una autopista que permita el desfogue de vehículos, principalmente tráileres que casi a diario se accidente como consecuencia de la pendiente que tiene en Los Chorros.

Además para quienes viajan rumbo a Ciudad Derramadero y Zacatecas tendrían una buena opción para reducir el tiempo de su viaje y permitirían desfogar la autopista 57.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: