fbpx

Hanna dejó destrucción a su paso en Arteaga, inicia alcalde reparación de caminos

Por: Carlos Valdés Udave

Arteaga, Coah., 28 de julio 2020.- La tormenta tropical Hanna dejó sin camino a los pobladores de la colonia Autopista de Arteaga, debido a que la corriente que bajó por el Arroyo Ancho fue impresionante, era tal su fuerza que sacó los tubos de agua y drenaje e hizo impresionantes hoyos, donde actualmente se está trabajando.

El alcalde Everardo Duran Flores dijo que se registraron varios deslaves en las carreteras de la sierra, por lo que se trabaja en reparar los daños.

Señaló que hay un deslave muy fuerte en Los Chorros, otro en Los Lirios-Tunal, en la Carbonera también, a la altura de Rancho Viejo, que este prácticamente ya se está retirando pues hay acceso para poder dar salida a varios ejidos en vehículos pequeños.

La gran cantidad de agua dejó incomunicadas a varias comunidades, por lo que una de las primeras acciones es restablecer el acceso a estas.

Indicó que en la colonia Nogalera tumbó prácticamente un puente, donde se  está buscando otra entrada y salida a fin de poder proteger a esas familias.

Apuntó que se tiene una vigilancia para identificar los daños por estas lluvias que dejó Hanna en Arteaga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo