fbpx

¡Fuera López-Gatell! alcaldes de México se unen a exigencia de gobernadores

Lo responsabilizan de la crisis de salud que ya arrebató la vida a más de 46 mil personas.-

*** López-Gatell afirma que no tiene lugar en política.-

Ciudad de México, 31 de julio 2020.- Enrique Vargas, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, responsabilizó a López-Gatell por una crisis «que ya arrebató la vida a 46 mil 688 personas»

Enrique Vargas Del Villar, presidente Constitucional del municipio de Huixquilucan, Estado de México, afirmó que se suma a la demanda presentada este viernes por gobernadores de oposición y, al igual que ellos, exige “la inmediata renuncia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

A través de redes sociales, informó que, como coordinador nacional de Alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), se suma a la demanda que presentaron nueve gobernadores, así como senadores de su partido político.

DICE LÓPEZ-GATELL NO TENER LUGAR EN POLÍTICA

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México, Hugo López-Gatell, sentenció que él no tiene lugar en la política, razón por la que, aseguró, no le interesa participar por un cargo de elección popular en las próximas elecciones de 2021.

En la conferencia de la Secretaría de Salud sobre la situación del COVID-19 en México, señaló que, por la naturaleza de su cargo, algunos confunden sus acciones como funcionario público.

López-Gatell Ramírez explicó que, desde su cargo en la Secretaría de Salud trata de diseñar políticas públicas desde el punto de vista técnico y científico, por lo que no tiene injerencia en temas políticos. (Con información de López-Dóriga Digital)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: