fbpx

PAN se equivoca de delincuente y felicita a gobernador por detener a “El Mencho”

*** Mientras, el Presidente Andrés Manuel López anuncia tarde la acción en la que participaron policías de Guanajuato y Ejército Mexicano.

Ciudad de México, 02 de agosto 2020.- Mientras el Presidente Andrés Manuel López salió ya tarde a anujnciar la captura de “El Marro” ocurrida durante la madrugada de hoy en Guanajuato, «las y los» diputados del Partido Acción Nacional celebraron en Twitter las acciones que llevaron a la capura de «El Mencho», equivocándose de criminal.

Quien en la madrugada de hoy fue capturado es «El Marro», el presunto líder del cártel Santa Rosa de Lima, en Guanajuato.

El error fue detectado y el tweet borrado, pero los usuarios en redes sociales ya tenían capturas de pantalla con la declaración errónea:

La bancada del PAN rectificó y reiteró «Las y los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) reconocemos el trabajo del gobernador Diego Sinhué Vallejo y de todos los participantes en la detención de «El Marro».

«Hoy se da un gran paso para recuperar la seguridad en Guanajuato. Seguiremos trabajando para regresar la paz a todo México», finalizó el mensaje.

Los usuarios de la red no esperaron para señalarlos con comentarios como «se les cayó un tweet, pero aquí se los dejo», entre otros, en su nueva publicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: