fbpx

El ‘Morenavirus’ es más letal que el covid… pero habrá vacuna el 6 de junio del 2021

PAPELERÍA EN TRÁMITE.

Por: Sergio Alvizo.-

Estamos en medio de una pandemia que comenzó este año. Hemos sufrido los embates del coronavirus o del covid-19 como le guste llamar.

Tan solo en México existe un contagio cada diez segundos. Dejamos por abajo a Italia, Inglaterra y estamos entre los nada honrosos tres primeros lugares que encabeza Estados Unidos, seguidos de Brasil y al final nosotros.

Tan solo de sábado a domingo se reportaron nueve mil 556 casos, 398 por cada hora, bien 6.6. por minuto o uno cada diez segundos, según información que se publicó ese día. Pero hay una luz al final del camino, han comenzado a surgir las vacunas.

Pero este otro virus que nos afectó desde el primero de julio del 2018, muchos pensaron que la sepa era buena, que vendría a darnos un cambio en medio de tanta enfermedad, como la violencia, corrupción, crisis económicas y todo lo que le pintó el Joker de Macuspana como malo.

Aunque salió más caro el remedio que la enfermedad, como se dice en mi rancho. Hace días el senador Julen Rementería del Puerto, en su discurso dijo algo muy cierto “A México le aqueja el ‘morenavirus’, un gobierno ineficiente e incapaz que ha derrumbado la economía, que ha comprometido la salud y provocado muertes por su mal ejercicio. Morena se queja mucho del pasado, pero no se les ve resolviendo las cosas”.

Y agréguele a esta pandemia que la economía registró una caída espectacular de abril a junio del 2020, debido a una severa contracción. El INEGI reportó que el producto interno bruto nacional cayó 18.9% pero ¿qué es el producto interno bruto?, es un indicador de la producción de un país. Así como el nivel de dinero circulante, esto afectando los ingresos y la actividad productiva del país.

Este virus, que aparte de todo, quiere dividir al país para así hacerse fuerte, perpetuarse en el poder e infectar a todos los sectores de la sociedad y acabar con la democracia del país.

Debemos ponernos la vacuna contra MORENA e ir sacando poco a poco este ineficiente gobierno.

La primera fecha de ponerse esta vacuna es el 18 de octubre en las elecciones de Coahuila es el momento adecuado para evitar que este virus nos afecte más.

Ya ve lo que le hicieron a los carboneros, no comprarles hasta diciembre. En dos semanas estará aquí el Presidente de todos ustedes, ¿será bienvenidos?

¿Que le diría usted al Joker? ¿Lo irá a recibir con mariachis y flores al aeropuerto?

 ¿Es en verdad bienvenido López Obrador en Coahuila después de habernos olvidado?

¿Acaso lo vio en las inundaciones que dejó Hanna,

¿A qué funcionario del Gobierno Federal de MORENA o diputado de esta extracción lo vio ayudando?

“El 6 de Junio de 2021 ponte la vacuna contra el MorenaVirus y recupera tu empleo, tu negocio, las guarderías de tus hijos, los medicamentos de tus padres y tus abuelos. Recupera tu país” ¡Vacúnate contra el #MorenaVirus!

Julen Rementería Senador de la Republica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo