fbpx

Morena se deslinda del alcalde de Parras, acusan saqueos con Guadiana y Reyes Flores (Video)

***Asegura Plata que presentará ante el presidente López Obrador documentos que prueban el atraco que viven los parrenses.-

Parras de la Fuente, Coah., 09 agosto 2020.- El Juicio Político contra el alcalde Ramiro Pérez no avanza en el Congreso del Estado porque Armando Guadiana y Reyes Flores, sus principales cómplices en el saqueo al municipio, tienen la mano metida para protegerlo con el apoyo de algunos diputados, principalmente panistas.

Tal aseveración fue hecha por Javier Plata, “líder moral de MORENA” en Coahuila, en el programa de televisión local de TV Parras «Comentarios de mi pueblo», quien luego de dar a conocer que Ramiro Pérez ya no será candidato de Morena en las elecciones del 2021, se mostró sorprendido de los recursos que recibe Parras y las condiciones en que esta el municipio, donde con todo y los millones de pesos de recursos federales, estatales y del ayuntamiento, más que un pueblo mágico es un pueblo fantasma con calles mal iluminadas, con mala calidad de los servicios públicos, con problemas de agua potable y la inseguridad que reina en las calles.

“Recibe dinero de lo lindo pero ese es para el alcalde y sus socios, sino  habría que preguntar quién pago el Primer Informe del senador Armando Santiago Guadiana Tijerina, que de informe no tuvo nada. Las habitaciones en el Rincón del Montero las pagó Ramiro Pérez con dinero de los parrenses.

Plata insistió en denunciar que en Parras el negocio del dinero público queda en manos del alcalde, Guadiana Tijerina y Reyes Flores Hurtado, esto a cambio de protección “sino este señor ya estaría enfrentando a la justicia”.

«Parras está en el total abandono. No es posible que tenga gente en extrema pobreza y este tipo tenga a toda su familia, a todos sus amigos en la nómina. Entiende Ramiro, no es tu empresa, el municipio no te pertenece, es del pueblo”.

Por otro lado dio a conocer que en la próxima visita que realice el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentarán todas las denuncias. No voy a descansar hasta no verlos en prisión, no es posible que en pleno 2020 se esté robando a los más necesitados… eso no se vale”. 

Y además deslindó a Ramiro Pérez de Morena. “Compitió con las siglas de Morena, pero no está afiliado, no pertenece a Morena, él fue una imposición de su amigo Reyes Flores Hurtado, panistas los dos. Además lo retó a que demuestre que está afiliado a ese partido, lo reto a que demuestre, él no es de Morena… Estoy seguro que no conoce ni la sede del partido.

Respecto al futuro de Morena en las próximas elecciones de alcaldes del 2021, dijo que su partido irá contra corriente debido al pésimo trabajo hecho por Ramiro Pérez. “Es difícil que Morena repita en Parras de la Fuente… Vamos a buscar al mejor candidato por medio de encuestas, pero será difícil.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: