fbpx

Verduzco Rosán está a punto de morir a manos de su propio hijo; le da severa golpiza

Saltillo, Coah., 11 de agosto 2020.- El empresario saltillense Sergio Verduzco Rosán denunció a su hijo Alberto por haber intentado darle muerte el pasado sábado.

De acuerdo con el denunciante, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Misiones Sector Uno en el domicilio del empresario luego de una discusión acalorada.

Al dar su versión ante el agente del Ministerio Público, Pedro Alejandro Alvarado, dijo que creyó que lo mataría su propio hijo. Cuando ya estaba sofocado en el suelo le pedia que se detuviera pero al contrario, fuera de sí arreció la golpiza.

Verduzco Rosán, de 79 años de edad, explicó que su hijo es una persona atlética, 35 años menor que él, experto en boxeo.

Para su fortuna, tres compañeros de Alberto su hijo, intervinieron para detener la agresión, aunque él insistía que lo iba a acabar a golpes.

El empresario fue trasladado por su hija al Hospital Muguerza donde fue atendido de las lesiones que le infringió su vástago, entre las que se cuentan 2 costillas rotas.

El problema que terminó a golpes fue originado porque Alberto reclamó a su padre que pagara el servicio de agua potable que abastece a su domicilio y que incluso intentó cancelarle el servicio.

4 comentarios sobre “Verduzco Rosán está a punto de morir a manos de su propio hijo; le da severa golpiza

Agrega el tuyo

  1. Es la pérdida de valores morales y de respeto hacia personas mayores y con más razón hacia los padres, que antes de perdido inculcaban en las clases de civismo en las escuelas, que fueron canceladas en un periodo de gobierno del PRI, y que deberían de restablecerse nuevamente.

  2. Las autoridades deberian de practicarle examenes psicologicos al hijo de este señor, al maldito ese de nombre Alberto Verduzco Berlanga, NO es la primera vez que tiene estos comportamientos, en el pasado le propino una SEVERA GOLPIZA A SU ESPOSA, es dueño de unas ferreteras llamadas VERMAT alla en Saltillo, por cierto TODAS OBTENIDAS DE SU PADRE, a quien ahora quiere DESPOJAR y hasta matar…CUIDADO con este caso!!

  3. Qué triste qué se llegue a esos extremos, qué falta de valores, dicen qué los hijos son el reflejo de los padres. Invitaría al Sr. Verduzco a reflexionar al respecto!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: