fbpx

Denuncia García Cabeza de Vaca tratos de gobernación con el crimen organizado

San Luis Potosí, SLP., 19 de agosto 2020.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acusó al subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, de supuestamente haberse reunido con un grupo de la delincuencia organizada en la entidad y lo señaló como el responsable de “filtrar historias en medios de comunicación”

“Aquí el subsecretario Ricardo Peralta estuvo en Tamaulipas y se reunió con los integrantes de una organización criminal denominada la Columna Armada, delincuentes que cuentan con orden de aprehensión por parte de la Fiscalía local y federal. Este mismo subsecretario, que en lugar de abonar a la reconstrucción, utiliza la mayor parte de su tiempo como personero para filtrar historias en los medios de comunicación. Nosotros también tenemos diálogo con los medios, que no les quede duda”, expresó.

Durante la reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), García Cabeza de Vaca denunció que un candidato a la dirigencia nacional de Morena, lo acusó de presuntamente estar bajo investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por supuestos nexos con el crimen organizado.

“Esta semana, un miembro y aspirante a presidir el partido político de Morena, denunció al gobernador de Tamaulipas por supuestas complicidades con la delincuencia organizada, casualmente algunos medios de comunicación obtuvieron al día siguiente datos de una supuesta investigación en contra mía ante la Fiscalía General de la República”, indicó. (Con información de Político.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: