
Querétaro, Qto., 19 Agosto 2020.- En un evento realizado por el gobierno federal en la ciudad de Querétaro, el gobernador del estado Francisco Domínguez enfrentó con dureza al presidente a través de un discurso de fuertes aseveraciones.
El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme, con una bajeza inaudita, en actos de corrupción. Ha portado sólo sus dichos, que valen lo que su prestigio: Nada. De manera perversa, se filtró un video en donde aparece una persona en la que deposité mi confianza y que me acompañó por años. Lo removí de su cargo y di parte a las instancias correspondientes para que él a su vez apele a su derecho que le convenga. Por mi parte no tengo nada qué temer; nada de qué avergonzarme y nada que ocultar. Los dichos del señor Lozoya son una infamia por varias razones.
Primero: Nadie puede comprar lo que ya tiene. Desde que fui diputado federal, con respeto, apoyé la Reforma Energética en el 2008, que fue propuesta por el Partido Acción Nacional. La seguí apoyando como Senador de la República. La presenté yo personalmente a nombre de mi partido.
No se puede creer en las palabras de un delincuente confeso. Yo doy la cara aquí y ante la autoridad
Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.
Además, en su discurso se nota claramente como echa en cara al presidente los buenos resultados que él ha tenido como gobernador, en contraste con los pocos resultados que ha tenido López Obrador a la cabeza del gobierno federal.
«…Porque Querétaro no tiene una, una sola observación de la Auditoría Superior de la Federación ni de la Secretaría de la Función Pública Federal. Ni una. Y es el manejo del dinero público de todos los queretanos.
Tenemos los queretanos el gobierno, en su responsabilidad, prácticamente deuda cero. Hay empleo, buenos salarios. Somos ejemplo de crecimiento, calidad, de grandeza. Somos gente de trabajo, de esfuerzo, de palabra. Por eso nos atacan.»
Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.

Deja un comentario