Última Hora: Se desata balacera entre policías y civiles armados en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 20 de agosto 2020.- Fuerte balacera y persecución se desató esta noche en calles de Piedras Negras, cerca del Laguito Mexicano.

Agentes de la Policía Civil Coahuila cruzaron balazos con civiles armados luego de que le marcaron el alto a una camioneta en la que viajaban varios sujetos, los cuales hicieron caso omiso y dispararon contra los elementos, sumándose otra camioneta y un vehículo, lo que desató el enfrentamiento.

Testigos dijeron que la balacera duró varios minutos y se extendió por varios sectores como Acoros, Año 2000 y Villarreal.

Así mismo, se activó el Código Rojo, atendiendo el reporte las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, incluso con las unidades denominadas Rinos.

Debido a esta situación se montó un operativo por parte de las autoridades, aunque hasta ahora no se dado a conocer si hubo lesionados o detenidos. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo