fbpx

Imputan a madre de niña asesinada en caso de ex-pitcher de Saraperos, Sergio Mitre

Por: Carlos Valdés Udave.-

Se llevó a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la misma causa que el ex jugador de Saraperos 1244/2020 en contra de Liliana Inés, de 19 años de edad, madre de la menor asesinada del caso que se lleva en contra del ex jugador de Saraperos Sergio Mitre, la que fue imputada por los delitos de filicidio y violación impropia, esto luego de verse involucrada en los hechos, donde su hija de dos años perdió la vida.

Los hechos, ocurridos el pasado 12 de julio y Liliana Inés de 19 años de edad, fue detenida por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado tras no presentarse a declarar desde el homicidio de su hija.

Los delitos por los que se le acusa son filicidio calificado por recaer en menor de 12 años y violación impropia agravada por el sujeto calificado y por el abuso de confianza y en la audiencia el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), demostró con pruebas que lograron la imputación de Liliana.

Tras la imputación, se solicitó la extensión de la medida cautelar de prisión preventiva, lo cual fue autorizado por la juez de control, María Antonieta Leal Cota. Por su parte la defensa pidió la extensión del término constitucional para la audiencia de la extensión del término constitucional para la audiencia de vinculación, por lo que se celebrará el próximo miércoles 26 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: