fbpx

#PioPillínCanallín inunda las redes; Aquí los mejores memes del hermano de AMLO

Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se volvió tendencia en Twitter por un videoescándalo.

Los usuarios no tardaron en reaccionar con memes sobre un clip referente al dinero que recibió el hermano del mandatario López Obrador.

En una grabación se aprecia a Pío López Obrador sentado con David León Romero, titular de una firma de entrega de medicamentos.

En el video se enseña que el empresario le dio dinero al hermano de AMLO para reafirmar las acciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas.

A pesar de que el video de la acción en la que participó Pío López Obrador es de 2015, estalló con fuerza en Twitter.

Además, el periodista Carlos Loret de Mola intentó generar un boicot en contra del ahora presidente AMLO con el video de su hermano.

Al respecto, el titular del Ejecutivo Federal subrayó que el clip lo lanzaron los opositores debido a que están molestos por su lucha contra la corrupción.

AMLO aclaró que el dinero entregado a Pío López Obrador solamente eran donativos de la gente para ayudar a Morena a crecer.

Las reacciones sobre el video no faltaron y algunos usuarios utilizaron la etiqueta #PíoLópezCobrador para atacar al presidente y a su hermano.

Los memes no faltaron y con ellos se resaltó la equivocación y preocupación que podría tener AMLO por el videoescándalo.

Te invitamos a ver los memes sobre AMLO y Pío López Obrador.

Un comentario sobre “#PioPillínCanallín inunda las redes; Aquí los mejores memes del hermano de AMLO

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: