fbpx

‘Renuncia’ Toledo Manzur a Semarnat; es uno más que abandona el barco de la 4T

Ciudad de México, 31 de agosto 2020.- Luego de las críticas que realizó el pasado 5 de agosto a la llamada cuarta transformación, Víctor Manuel Toledo Manzur presentó este lunes su renuncia como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

De acuerdo con Excélsior, el biólogo de la UNAM hizo del conocimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador esta decisión y argumentó que se debe a problemas de salud. Cabe destacar que Toledo Manzur ya ha sufrido un par de infartos antes de arribar como secretario de Estado el año pasado.

Por su parte, El Universal, refiere que fuentes del primer círculo presidencial les confirmaron que esta decisión se debe a las críticas que realizó Toledo Manzur, en las que acusó que había sido objeto de un bloqueo por parte del jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza.

Ambos rotativos aseveran que al frente de Semarnat es muy probable que quede María Luisa Albores González, quien actualmente dirige la Secretaría de Bienestar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: