fbpx

AMLO tiene cuentas pendientes que debe rendir a los mexicanos: Jaime Bueno

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 01 de septiembre 2020.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene muchas cuentas que tiene que rendirle a los mexicanos pues no cumplió con las expectativas de desarrollo económico y social, en materia de seguridad, en respuesta a la pandemia del Covid-19 y en todos los rubros del gobierno federal.

El diputado Jaime Bueno Zertuche explicó que en esos temas y en otros complicados que tiene como reto el país hoy en día no hay mejor forma que en salir en equipo, donde la disposición ha sido completa y total y se espera hoy se escuche esa opción de trabajar coordinados para salir adelante.

Explicó que los analistas y el propio Secretario de Hacienda dicen que va haber una caída del Producto Interno Bruto porque se avecina la peor crisis del siglo de México, cuyo tema debe de preocuparlos y ocuparnos para ver de qué forma se puede ir conteniendo y blindándonos lo mejor posible para lo que viene.

Declaró que se requiere de esa unidad donde el presidente este trabajando con los gobernadores y a su vez con los alcaldes, empresarios y ciudadanía para armar un gran frente común que permita salir abantes de la situación que se avecina.

Recalcó que antes de la pandemia se tenía un decrecimiento cada  trimestre y con el Covid-19 se acentuó drásticamente.

En tema de Pasta de Conchos el legislador hizo saber que se debe de ser muy responsable ante este tipo de situaciones y no declarara por declarar ya que es un tema sumamente sensible para Coahuila y las familias de los mineros fallecidos y no se debe de jugar con sus sentimientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: